Campana Noticias
#VamosViola
18/09/2021 15:30

Triunfo agónico para el Viola

Con un gol en el último minuto de Fernando Bersano, Villa Dálmine se impuso por la mínima ante Santamarina en un flojo partido de ambos equipos. La próxima fecha será ante Almagro.
Primer tiempo

0´: Arrancó el partido.

9´: Buena jugada de Dálmine que avisa: Centro de Gagliardi desde el sector derecho del área y Nouet cabeceó pero el balón se fue por arriba del travesaño.

22´: Remate desde afuera del área de González y Bilbao controló en dos tiempos.

31´: Amarilla para Rizzi, aunque el que debió haber sido amonestado fue Nouet por un agarrón que cortó la contra. La jugada siguió por la ley de ventaja y luego se equivocó Julio Barraza.

40´: Amarilla para Mariano González.

45´: Final del primer tiempo. Floja primera parte de ambos equipos que casi no generaron situaciones de gol. Por el lado de Dálmine, no hay un generador de juego en el equipo y se nota cuando tiene la pelota. 

Segundo tiempo

0´: Arrancó la segunda mitad.

4´: Intentó con un remate Lautaro Díaz pero la pelota se fue desviado.

11´: La peinó Vila, le quedó a González mano a mano con Bilbao para el gol y la mandó por arriba del travesaño.

13´:Cambio en Santamarina: Guillermo Vernetti por Santillán.

20´: Cambio en Dálmine: Ezequiel D´Angelo por Agüero, quien sufrió una lesión.

23´: Buena jugada colectiva de Dálmine que culminó en un disparo de Rizzi de media distancia.

25´: Gran disparo de media distancia de Michel y muy bien también Bilbao en la definición.

26´: Increíble lo que se acaba de perder Vila, tuvo un mano a mano y lo desperdició tirando la pelota afuera.

28´: Respondió Dálmine con un remate que se fue apenas por arriba.

28´: Cambios en Dálmine: Fernando Bersano y Agustín Stancato por L. Díaz y Moyano.

30´: Cambios en Santamarina: Brian Maidana y Francisco Donatto por Leiva y Vila.

38´: Cambio en Villa Dálmine: Franco Constantino por Nouet.

42´: Cambio en Santamarina: Thiago Beltran y Renzo Spinacci por Michel y González.

45´: Centro de D´Angelo y Cáseres no pudo conectar el cabezazo con precisión.

49´: GOOOOOOOOOOOOOOL DE DÁLMINE!!!! Agónico gol del Viola tras una gran jugada de Gagliardi que la peleó, jugó atrás para D´Angelo que no pudo en la primera pero si tiró el centro en la segunda para que Bersano la cabeceé y convierta el único tanto del partido.

Previa

Villa Dálmine recibe a Santamarina de Tandil por la fecha 25 de la Primera Nacional, con la necesidad de un triunfo para calmar las aguas tras una mala racha.

El Viola está último y aunque hoy se quede con los tres puntos, seguirá en esa posición. Santamarina, por su parte, está en una sintonía parecida al equipo campanense y necesita una victoria para despegar de los puestos de abajo.

Marcelo Franchini moverá las piezas respecto al equipo que perdió ante Defensores de Belgrano el fin de semana pasado. Es una de las pocas veces en el campeonato que tiene todos sus jugadores a disposición sin sufrir bajas por lesión o suspensión, y todo indica que el entrenador parará una línea de tres abajo para ser un poco más ofensivo.

Santamarina viene de igualar por 0 a 0 ante San Martín de San Juan en condición de local y vendrá a Campana a buscar una victoria.

Antecedentes

En la primera rueda, el conjunto tandilense derrotó por 2-0 al Violeta en un partido muy malo del equipo campanense. La última vez que Dálmine le ganó a Santamarina fue en 2015 por 1-0, con gol de Matías Nouet, actualmente en Flandria. A partir de allí, los de Tandil ganaron seis veces e igualaron en dos ocasiones.

Villa Dálmine: Bilbao; Pollacchi, Cáseres, Romero; Tello, Moyano, Agüero, Rizzi; Nouet, Gagliardi, L. Díaz. DT: Marcelo Franchini.

Santamarina:
Avellaneda; Palmieri, Barsottini, Jara, Leiva; Arregui, Pierce, González; Santillán, Vila, Michel. DT: Héctor Arzubialde.
 
Noticia anterior
Noticia siguiente