Campana Noticias
CampanaTV
18/09/2021 17:35

Unión por Todos se uniría a libertarios de cara a las elecciones generales

Anibal Valdiuvia explicó la situación luego de avanzar en las PASO locales, y que su referente nacional, Gómez Centurión, no reuniera la cantidad de votos necesarios para competir en Noviembre.
El candidato a Concejal, Aníbal Valdivia, encabeza una de los seis partidos que participarán de las próximas elecciones generales el 14 de noviembre. Será con el nombre de "Unión por Todos" de la lista 112 tal como él lo explica:

"Tuvimos algunos inconvenientes con boletas que no llegaron a las urnas y lamentablemente la gente creo que se confundió. Pertenecemos al partido NOS pero todavía no está autorizado por la junta electoral y esto llevó a que tengamos que participarán con una alianza a través de "Unión por el Futuro" a nivel nacional y "Unión por Todos" a nivel distrital. Así que tenemos que rever esta situación" declaró.

A raíz de que su representante a nivel nacional, José Gómez Centurión no llegó al porcentaje requerido, Valdivia confirmó la posibilidad de unirse al resto de los partidos denominados libertarios.

"Hemos estado hablando con Pablo Gentilini, que es el referente de los libertarios en Campana, y vamos a recibir el apoyo de ellos porque tienen prácticamente los mismos proyectos y los mismos pensamientos que nosotros" cerró.
Noticia anterior
Noticia siguiente