Campana Noticias
Plena luz del día
19/09/2021 08:38

Hieren de una puñalada a un conocido profesor

Se trata de Pablo Stadelman, quien fue víctima de una violenta agresión frente al kiosco de sus padres, en Bv. Sarmiento y Moreno. Sufrió una puntada en el estómago, que dañó algunos órganos y tuvo que ser intervenido de urgencia. La madre del joven, indignada, reclamó por la inseguridad.
Pablo Stadelman es un conocido joven de nuestra Ciudad, licenciado y técnico en medio ambiente, traductor de inglés y profesor en varias escuelas. Salió de su casa a las 7 de la mañana, y al regresar, cerca de las 18:30 horas, fue apuñalado frente al negocio de sus padres, “El N°1" o también conocido como "el kiosco de José”, en Bv. Sarmiento y Moreno.

Según relató su madre, fue atacado con un cuchillo por un desconocido “en estado total de enajenación”. El arma blanca dañó algunos órganos al ingresar por la zona del estómago, y tuvo que ser intervenido de urgencia.

“Gracias a Dios está mejor, después de 4 horas de cirugía, atendido por dos grandes médicos como el Dr. Urband y el Dr. Peralta. Las personas que lo agredieron estaban en un antro frente al negocio donde fue atacado” expresó la mujer, quien reclamó visceralmente por mayor seguridad.

“Esta m… de negocios que abundan en la ciudad, rompiendo toda clase de tranquilidad para la gente honesta que se rompe… laburando mientras estos atorrantes se la pasan molestando y agrediendo” expresó en su cuenta de Facebook.

El mensaje comenzó a viralizarse, y continuó denunciando: “Señor Intendente, déjese de joder y gastar lo que no tienen en publicidades políticas. Ponga los huevos de una vez y erradique de nuestra sociedad está lacra que no nos deja vivir tranquilos. Yo y mi marido pagamos todos los impuestos, y hasta coimas para que nos dejan trabajar. Y nos pagan con esto” reclamó.
Noticia anterior
Noticia siguiente