Campana Noticias
Solidaridad
19/09/2021 01:00

Hoy se realiza la colecta nacional “Más por Menos”

Las donaciones se reciben en todas las parroquias y capillas, al igual ue por depósito bancario. Cuenta con la organización de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas,
Este domingo 19 de septiembre se realizará la Colecta Nacional “Más Por Menos” en las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones Católicas del País bajo el lema "Entre todos renovemos la esperanza”, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Para conocer otras formas de donaciones, los interesados podrán comunicarse a través del 011 4394 2065, vía mail colectamaspormenos@cea.org.ar o ingresando a www.colectamaspormenos.com.

Las obras que apoya “Más por Menos” ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina.

Por ello, “Más por Menos”, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada. Los obispos la definen como “un espacio creado para compensar la falta de equidad social”.

“Más por Menos” significa brindar auxilio para que la Iglesia pueda llegar a todos con su mensaje de vida y su amor solidario. Sin excluir a nadie, esta colecta pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a todos a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a formar ciudadanos responsables, honestos y justos.
Noticia anterior
Noticia siguiente