Campana Noticias
Crítica
19/09/2021 12:59

Ernesto Meiraldi se mete en la interna del Frente de Todos

“Mientras el gobierno dirime su interna, los argentinos siguen esperando soluciones a sus problemas” aseguró el concejal de Juntos por el Cambio.
El concejal de Juntos por el Cambio, Ernesto Meiraldi, se refirió a la política nacional y cuestionó esa situación que tiene como protagonistas al Presidente y su Gabinete, y sostuvo que “mientras el gobierno dirime su interna, los argentinos siguen esperando soluciones a sus problemáticas causadas por la crisis económica y social”.

“Ni en Nación ni Provincia, cambiaron el rumbo después de las elecciones del domingo. A través de sus votos, la ciudadanía les exigió que resuelvan los problemas y lejos de sentarse el día siguiente a entender por qué la gente no los eligió, empezaron a tener internas”, lamentó.

Y sumó: “Cuando uno pierde las elecciones, tiene que analizar por qué perdió y en base a eso tiene que tomar decisiones o medidas porque si todo sigue igual, los únicos perjudicados son los ciudadanos”.

Para cerrar, argumentó que “la Argentina necesita más unión entre los políticos, no necesita conflictos internos porque repercuten de forma negativa en toda la población. El `kirchnerismo´ debería escuchar más lo que la gente expresó en las urnas”.
Noticia anterior
Noticia siguiente