Campana Noticias
Entidad social
12/10/2021 23:52

El Club Estrella del Este y la vuelta de los encuentros culturales

La tradicional entidad social de nuestra ciudad volvió a abrir sus puertas luego de 18 meses sin actividades por la pandemia. También se renovaron las autoridades de la comisión directiva, presidida por Ruben Dusac. 
Después de más de un año sin actividades por la pandemia del Covid-19, este sábado el Club Estrella del Este volvió a reabrir sus puertas para disfrutar de las cenas shows.

La entidad social disfruta desde hace algunos años de una realidad totalmente distinta a la que supo tener cuando funcionaba un bar sin habilitación y ahora brinda actividades culturales para toda la familia.

Esta situación también se refleja en el aspecto y las mejoras en sus instalaciones embellecidas tanto por dentro y por fuera. Conexiones de
agua, gas, cloacas, techos, cielorrasos, iluminación, sanitarios, cámaras de seguridad son algunas de las obras encaradas además del cuidado diario que se realiza ya que tiene más de 50 años de vida.

Antes de la pandemia, por el club pasaban más de 200 personas por semana a través de los talleres municipales, sumado a la presencia y la colaboración del Ballet Eluney, quien hace grandes aportes monetarios como el trabajo que brindan los padres constantemente.

Desde la comisión directiva anticipan que seguirán por el mismo camino y adelantan ue el próximo 5 se presentará la obra de Susan Amaya, "Esperando la Carroza", entre otras grandes obras.

“Agradecemos a los vecinos y socios que nos dan las fuerzas para seguir adelante a pesar de los problemas financieros que hemos tenido y tenemos como toda entidad al estar sin funcionar por casi 19 meses”, expresó el el presidente del club, Rubén Dusac, que asumió un nuevo periodo, según reza el Estatuto vigente avalado por la D.P.P.J.
Noticia anterior
Noticia siguiente