Campana Noticias
Puerto Nuevo
23/10/2021 03:00

Dearmas: "Tenemos que pensar en dar vuelta esta situación cuanto antes"

El entrenador de Puerto Nuevo habló sobre el momento negativo que está pasando su equipo en cuanto a los resultados, y aseguró que quieren dar vuelta la página cuanto antes.
Puerto Nuevo está en una situación muy diferente a la que se encontraba en el Apertura, cuando no había perdido ningún partido. Lleva cuatro derrotas consecutivas y necesita cambiar la página cuanto antes para seguir en puestos de clasificación a Copa Argentina.

Ante dicha problemática, su entrenador Gastón Dearmas manifestó: “Más allá de la Copa Argentina, que cualquier jugador del ascenso la quiere jugar, la mejor forma de cambiar la racha es justamente ante el puntero, por lo demás no me preocupo ahora, tenemos que pensar en dar vuelta la situación y después lo demás va a llegar solo. Me quiero enfocar en este momento”.

El próximo domingo, el Portuario visitará a Liniers desde las 15 por la novena fecha del certamen y deberá revertir esta racha. “Tenemos que seguir corrigiendo cosas pero estamos tranquilos. Sabemos que es cuestión de que mejoremos algunos detalles que por ahí el año pasado no los teníamos. Necesitamos ajustar la parte defensiva, después la ofensiva se da”, agregó el entrenador.

Por otro lado, demostró su malestar por las tres fechas de suspensión que recibieron Antonio Samaniego y Selem Lodja, lo que no les permitió jugar partidos muy importantes como ante Cambaceres y Sportivo Barracas: “No me quiero meter demasiado pero internamente nos dio bronca el tema de las sanciones. Hubo una jugada similar en otro equipo y le dieron menos fechas. Entonces te da bronca pero ya está, no me quiero quedar con eso”.

Por último, analizó las variables de su equipo a la hora de atacar y reafirmó su tranquilidad en este momento tan duro: “Tenemos un equipo muy vertical, pero también podemos tener la pelota, hay jugadores con distintas características y nos permite cambiar según el partido. Nos juegan de una manera distinta, antes equipos que nos venían a buscar prefieren esperarnos, caso Barracas”.

(Fuente: Tribuna Local)

(Foto: Prensa Puerto Nuevo - Carla Brignolo).
Noticia anterior
Noticia siguiente