Campana Noticias
Un nuevo encuentro
Ahora

“Don’t Stop the Beat”: La Dante presenta su nuevo concierto para este 2021

Bajo la consigna “Arte como expresión sublime de lo humano”, la institución vuelve a celebrar este evento anual, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 6 de diciembre a las 21 horas, y será transmitido por Youtube.
El Concert de la Unidad Académica Dante Alighieri es un evento artístico anual que reúne a todo el colegio. Los postulantes son convocados a diversos Castings en donde pueden descubrir sus talentos, potenciarlos, participar como bailarines, cantantes, músicos, actores y/o actrices. Cada área es coordinada por un profesor que acompaña y guía en el proceso de aprendizaje, trabajando en base a un guion que sirve como criterio para la selección de canciones que los artistas trabajarán.

En esta nueva instancia, el Concert 2021 ofrece una mirada actual, reflexiva, haciendo hincapié en el valor que la institución trabajó este año, “Sólo el amor cambia la historia”, por lo cual entrarán en juego los valores, la importancia de la amistad, la fortaleza y el trabajo en equipo ante la adversidad, cuestiones tan vigentes en los tiempos que nos atraviesan. Son cuatro familias, que transitan situaciones adversas, vinculadas entre sí por los hijos, quiénes participan en audiciones para producciones de Broadway.

“Luego de un año tan complejo, la necesidad de expresar arte y volver a experimentar la adrenalina previa al show ya se siente en los pasillos del colegio. Ajustar las coreografías, afinar las guitarras, aclarar la voz, el escenario, las luces…”, destacó Fredy Vota, Director General del Polo Educativo Dante Alighieri - Hölters Natur - CIEDA

El Concert 2021 que se llevará a cabo en el emblemático estadio de Villa Dálmine, lunes 6 de diciembre. “Don´t Stop the Beat” y que será transmitido por YouTube. Desde la entidad extendieron su cordial invitación a los vecinos de nuestra ciudad.
Noticia anterior
Noticia siguiente