Campana Noticias
Esperada visita
02/12/2021 10:00

Papá Noel ya agendó su visita a Morobat

El popular personaje estará el 22 y el 23 de diciembre en el comercio de baterías situado en blvd. Sarmiento 650 para que los chicos se saquen fotos y dejen sus cartas de deseos. Además, habrá sorteos con importantes descuentos y muchas sorpresas más.
Con la llegada del mes de diciembre, el espíritu navideño empieza a sentirse en la ciudad. Las decoraciones típicas ya se observan en los frentes e interiores de los comercios y de a poco también ganan presencia en la vía pública.

Y Papa Noel es sin dudas el personaje más entrañable y mágico de esta época del año y por el que esperan los más pequeños –y no tanto- de las familias. Por eso, ya se encuentra en el armado de su agenda de visitas para poder recorrer distintos lugares y recibir el cariño y los deseos de cada uno de ellos para la Nochebuena.

En Campana, una de las citas que ya tiene marcada en el calendario es a baterías Morobat. El querido hombre de traje rojo y blanco estará el 22 y 23 de diciembre, de 17 a 19:30, en la puerta del local situado en boulevard Sarmiento 650 para que los chicos se saquen una foto y dejen sus cartitas.

Serán dos jornadas repletas de magia y alegría donde además los niños se llevarán una sorpresita mientras que sus papás podrán participar de sorteos con importantes descuentos para próximas compras.

BATERÍAS MOROBAT
es un comercio que se destaca por su calidad y variedad de precios. Trabaja marcas como Energy y Moura, de las cuales es distribuidor oficial, y dispone de ofertas y precios únicos para autos, camiones y motos.

Además, ofrece de forma gratuita un servicio de control e instalación y entregas a domicilio en Campana y Zárate.

Como si esto fuera poco, el comercio está adherido al “Plan Canje de Reciclado”, el cual implica la compra de baterías viejas o sin uso, y su posterior envío a Union Bat (ubicada en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú).

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12:30, y de 14:30 a 19, y los sábados de 9 a 14.
Noticia anterior
Noticia siguiente