Campana Noticias
Cardales 2 en 1
01/12/2021 11:29

Un accidente y un incendio, todo en Ruta 6

Personal de Bomberos estuvo ocupado atendiendo varios eventos durante la jornada de ayer, ocurriendo todos en las proximidades de la autovía provincial. Un siniestro vial, un animal suelto y un automóvil en llamas mantuvieron en alerta al personal de emergencia.
La madrugada del martes implicó un par de horas de intenso trabajo para el personal de Bomberos Voluntarios de Cardales  que estuvo lidiando con varios eventos e incidentes que se dieron casi a la misma hora sobre la Ruta Provincial N°6.

El primer llamado ocurrió alrededor de las dos menos cuarto de la mañana, cuando los efectivos fueron informados respecto a un accidente automovilístico sobre la autovía antes mencionada, cerca de la intersección con la Ruta 8.

En este caso, se trató de un vehículo marca Toyota, resultando sus ocupantes con algunas lesiones leves. Curiosamente, el operativo implicó además la búsqueda de un animal suelto como resultado del impacto. El móvil N°5 fue el encargado de operar en el sitio, con seis miembros en su equipo.

Momentos más tarde, los efectivos de Bomberos fueron alertados respecto de un incendio vehicular que estaba ocurriendo en ese mismo momento, también a un costado de Ruta 6, esta vez a la altura de Vassa.

En consecuencia, los efectivos acudieron de urgencia para dar combate a las llamas, y también para asistir al dueño del automóvil, quien al parecer se encontraba debajo del mismo.
Noticia anterior
Noticia siguiente