Campana Noticias
Desde las 18 horas
02/12/2021 04:00

El CAPBA 5 desarrolla hoy la Charla “Arquitectura, Fotografía, Maqueta”

La actividad es limitada y gratuita y quienes deseen participar deberán enviar un correo electrónico a la casilla ifp@capba5.com.ar. La jornada es impulsada desde el Espacio de Fotografía de la Institución y coordinado por el Arq. Mario Penovi.
El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V (CAPBA 5) llevará adelante la Charla denominada “Arquitectura, Fotografía, Maqueta”.

La jornada es impulsada desde el Espacio de Fotografía de la Institución y coordinado por el Arq. Mario Penovi, desde las 18 horas de hoy.

“Incluso en la era digital del diseño asistido por ordenador y del modelado virtual, las maquetas físicas constituyen una ayuda incomparable en el proceso proyectual del arquitecto o diseñador. La maqueta tridimensional habla a la mano y al cuerpo de un modo tan potente como el ojo, y su propio proceso de construcción simula el proceso de construcción real”, Juhani Pallasmaa (“La mano que piensa”, 2008).

La actividad es limitada y gratuita y quienes deseen participar deberán enviar un correo electrónico a la casilla ifp@capba5.com.ar.

La jornada se emitirá desde la plataforma virtual on-line (zoom) y quienes se inscriban previamente recibirán el correspondiente link de acceso.
Noticia anterior
Noticia siguiente