Campana Noticias
Básquetbol
02/12/2021 02:30

Liga Provincial: Los U13 “tricolores” completaron la doble jornada con triunfos

Enfrentaron a Atlético Pilar y Gimnasia (La Plata), y ganaron 87-43 y 79-35, respectivamente. Encuentros correspondientes a la Zona “Norte 1”. Próximamente tendrán fecha libre y luego deberán visitar a Argentino (Chivilcoy) y Los Indios (Junín), para cerrar la Primera Fase de la presente competencia.
Viernes y sábado pasado se llevó adelante una doble fecha de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, Edición 2021, en la Zona “Norte 1”, en donde participa el equipo representativo del Club Ciudad de Campana.

Primero, visitar Pilar para enfrentarse con Atlético, y luego recibir en Chiclana 209 a su similar de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ante el “rancho”, fue victoria contundente por 83 a 47, con Joaquín Díaz siendo autor de 24 puntos. Vito Fazzi (14), Jerónimo Genero (13) y Valentino Díaz (10), también terminaron en doble dígito anotador.

Mientras que ante el “lobo” fue triunfo 79 a 35. Joaquín Díaz (14), Valentino Díaz (13), Federico Breska (13), Vito Fazzi (11) y Santiago Pulera (10), las principales vías de gol de los dirigidos por Germán Genero.

Los “tricolores” llegaban a ambas presentaciones invictos y punteros del grupo y próximamente tendrán no solo que cumplir con la correspondiente fecha libre y visitar a Argentino (Chivilcoy) y Los Indios (Junín), para cerrar la Primera Fase de la presente competencia.



(Foto: Basket Tricolor)
Noticia anterior
Noticia siguiente