Campana Noticias
Fútbol
02/12/2021 04:31

Velurtas: “Estar acá es algo inexplicable”

El juvenil oriundo de Campana que viene de firmar contrato con Boca Juniors y está al borde de ganar su primer título con la reserva del club, demostró su felicidad por estar en el club en el que es hincha.
El campanense habló con La Mañana de Santa María (91.3 MHZ).
El juvenil nacido en Campana, Pedro Velurtas, vive un presente soñado: firmó contrato con Boca Juniors, el club que el mismo admitió ser “hincha fanático”, está a punto de salir campeón y describió su situación actual como algo “inexplicable”.

“Estoy muy orgulloso y muy contento por firmar mi contrato después de muchos años en el club. Llegué en 2014, desde novena, e hice todas las inferiores en el club”, contó Velurtas, quien subió a Reserva desde quinta división, cuando el entrenador era Rolando Schiavi, un ídolo Xeneize.

Tras la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo, Hugo Ibarra se hizo cargo de la Reserva y retrasó a Velurtas unos metros más atrás en el campo: “. Siempre jugué de volante, pero desde que está Ibarra me vio condiciones como lateral derecho y me dio la posibilidad de hacerlo. Creo que me está yendo bien ahí y por eso también fue que se dio el contrato”.

En este momento, Boca se encuentra primero en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol con 46 unidades. El escolta es Colón con 41, pero faltan solo 6 puntos por disputarse, por lo que el Xeneize podría coronarse campeón en la próxima fecha. Ante esto, el campanense expresó su felicidad: “El grupo está muy unido, estamos peleando el campeonato. Tenemos que seguir trabajando para concretarlo. Yo soy hincha fanático entonces estar acá viviendo esto es algo inexplicable”.


Por último, no dejó pasar la oportunidad y agradeció a su familia por el apoyo incondicional: “Siempre hago hincapié en mi familia, me apoyaron desde que empecé. Desde muy chiquito me vine a vivir a Buenos Aires y ellos siempre estuvieron conmigo”.

(Gentileza: FM Santamaría 91.3).
Noticia anterior
Noticia siguiente