Campana Noticias
Villa Dálmine
Hace instantes

Jorge Milano: “El hincha ve el error y piensa que fuimos para atrás”

El Vicepresidente “violeta” se refirió al presente institucional-deportivo del club (“como dirigentes estamos con la conciencia muy tranquila”). Criticó y se diferenció de los dichos de Caruso Lombardi (“quiere vender humo y salir en todos los medios”) y José Basualdo (“él tiene una línea política de la cual no estoy de acuerdo, pero él va por un lado y yo por otro”).
La finalización del campeonato, al menos para aquellos que no accedieron a las instancias finales obligan al repaso de lo realizado durante la temporada.

En Villa Dálmine, además de ello, se piensa en el rearmado del plantel: hubo nombres que firmaron sus primeros contratos (Olguín, Solveyra y Albano, de las Inferiores) como también la salida por diversos motivos de 16 jugadores del último plantel.

Pero, además, todavía siguen los coletazos del último partido en Campana, derrota ante Barracas Central.

El Vicepresidente de la Institución “violeta”, Jorge Milano, dialogó con los colegas de “Juego Limpio”, en Radio FM Simple, y éstas fueron sus principales declaraciones:

- “Como dirigentes estamos con la conciencia muy tranquila. Por un lado, estamos contentos, pero por otro lado amargados. La hemos pegado con los refuerzos y en la segunda ronda hicimos un buen campeonato con una gran proyección de cara a la siguiente temporada”.

- “El primer gol fue totalmente legítimo, el segundo fue un error. Se dio un trámite de ida y vuelta, no era que ellos atacaban y nosotros estábamos refugiados atrás. Rodrigo Cáceres ha cometido 20 errores de ese estilo a lo largo de todo el torneo, porque es un chico que está aprendiendo, pero fue una equivocación grosera que generó fastidio de toda la gente. Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que, con el objetivo de un beneficio propio, hace que el club se perjudique”.

- “Hablé con él (NdR: Ricardo Caruso Lombardi). Tiene una pelea brutal con Claudio Tapia y le dije que se la agarre con él, no con nosotros. En la charla me dijo que contra Barracas Central trate de no poner suplentes, y cuando salió la formación titular le mandé la foto para que deje de hablar. Ahora se agarra de un error de un chico, él lo que quiere es vender humo y salir en todos los medios, pruebas no tiene ninguna”.

- “Entiendo al hincha porque todos queríamos ganar ese partido para culminar una campaña excelente, pero el hincha ve el error y piensa que fuimos para atrás. Todos cometieron errores, no solo Cáceres. También se equivocó Romero, Bilbao, en su momento Ataliva Schweizer. Las cosas se dieron así porque justo nos tocó Barracas, que es el equipo del Presidente de AFA. El que tenga pruebas, que las presente en la Justicia”.

- “Lo hace porque está haciendo una campaña para ser Presidente o coordinador del club, lo que sea. Se perjudica él mismo porque hace años que no habla del club y de repente habla de esto, no estoy dolido porque es un ídolo de la institución. Él tiene una línea política de la cual no estoy de acuerdo, pero él va por un lado y yo por otro, pero dolido no estoy”, sobre las declaraciones de José Basualdo, sobre una “votación” interna del plantel.

- “Con Marcelo (NdR: Franchini, el DT) tenemos que juntarnos para diagramar el futuro plantel. También está dolido porque en vez de hablar de la buena campaña del equipo se habla del último error y del último partido. Sabemos cómo trabaja, sabemos la clase de persona que es”.
Noticia anterior
Noticia siguiente