Campana Noticias
Primera División
02/12/2021 14:00

Básquet: Independiente (Zárate) le ganó el cruce de Cuartos de Final al Club Ciudad

Los “rojos” se impusieron a los “tricolores” por un contundente 101 a 69, en encuentro disputado en el gimnasio “Omar Olguín”. Franco Garín, 14 puntos; Francisco Santini, 11; Santiago Schramm, 10, y Marcos Jelavich, 10, los goleadores del equipo de Campana. De esta manera, finaliza la temporada para los dirigidos por Martín Trovellesi.
Independiente de Zárate fue el 1° de la Zona “A”, con un récord de 10 triunfos y 2 derrotas.

Club Ciudad fue el 4° de la Zona “B”, con un récord 5 triunfos y 7 derrotas.

El miércoles, en el gimnasio de la calle Independencia de la vecina localidad, “rojos” y “tricolores” se enfrentaron por el cruce de Cuartos de Final del orneo Oficial de Primera División temporada 2021 que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC).

El encuentro terminó favorable al dueño de casa por 101 a 69, con parciales 23-23, 32-17 (55-40 arriba el local al cabo de la primera mitad), 27-11 (tercer cuarto 82-51) y un último parcial de 19-18.

El gimnasio “Omar Olguín” de la vecina localidad fue el escenario del juego que tuvo como árbitros a los hermanos Imosi junto a Albertinsky.

Ciudad comenzó bien, manejando ventajas rápidas de 7-0 y 12-4 pero, el local lo equiparó con los triples (especialmente del base Muraca, 10 convertidos en toda la noche).

El partido se rompió en el segundo cuarto. Los dirigidos por Oscar Comelli continuaron siendo certeros a distancia (total 21 triples convertidos) y el visitante se quedó sin gol.

En el complemento la historia no varió, y las diferencias se siguieron profundizando a favor del dueño de casa.

Franco Garín, 14 puntos; Francisco Santini, 11; Santiago Schramm, 10, y Marcos Jelavich, 10, los goleadores del equipo de Campana.

Partidos por jugarse

Los otros cruces serán los que sostendrán Central Buenos Aires vs Atlético Pilar, Campana Boat Club vs Unión de Zárate y Deportivo Arenal vs Náutico San Pedro.
Noticia anterior
Noticia siguiente