Campana Noticias
Voto unánime
02/12/2021 21:00

UDOCBA Campana renovó sus autoridades

Como cada cuatro años, el gremio que representa a docentes realizó su elección, en la nueva sede de Bv. Sarmiento. La nueva Secretaria General electa es Marisa García, mientras que el Secretario saliente, Pedro Espinoza, acompañará como Secretario Adjunto.
Cada cuatro años se realiza el proceso eleccionario en UDOCBA. Este año, los comicios se vieron demorados obligadamente a causa de la pandemia.

La lista Azul y Blanca fue elegida unánimemente por unos 150 afiliados que se acercaron a votar en la nueva sede de Bv. Sarmiento 268.

“En Campana, el gran crecimiento afiliatorio trae como novedad la expansión de la lista de vocales y delegado/as congresales pasando los primeros de 5 a 10 y los últimos de 2 a 4 titulares y de 2 a 4 suplentes. Eso quiere decir, mayor nivel de representación de Campana en los Congresos Anuales, y en la toma de decisiones provinciales” expresaron desde el gremio en un comunicado.

La principal novedad en la lista local, es que después de ocho años al frente de Udocba Campana, su Secretario General Pedro Espinoza, cedió la cabeza de la lista a Marisa García, actual Secretaria de Acción Social. Espinoza continuará como Secretario Adjunto.

Por otro lado, la Secretaría Gremial ocupada Paula D' Amario tenrá como responsable a Carolina Carabajal, actual Secretaria de Organización. Hugo Martínez y Miguel Ángel Montero ocuparán las secretarías Administrativa y de Capacitación, respectivamente. le dará lugar en ese cargo a y pasará a ocupar la Secretaría Administrativa. El resto de los cargos serán ocupados por Claudia Paúl (Acción Social), Alejandra Duarte (Prensa y Difusión), Nora Amondaray (Organización), Ariel Leibouski (Finanzas) y Solanga Legna (Cultura).
Noticia anterior
Noticia siguiente