Campana Noticias
Noticia ampliada
03/03/2022 21:01

Mataron a un camionero en un intento de robo

El transportista se dirigía a una de las areneras ubicadas en la zona del ex balneario municipal, cuando un sujeto en moto habría intentado asaltarlo, baleándolo en la cabeza. Sus compañeros reclamaron que en el lugar, los robos son permanentes.
Un intento de robo, un disparo y una víctima fatal. Pasó en horas de la tarde, en el camino Juan de Garay (que conduce a la zona del ex balneario municipal).

La víctima, de unos 40 años, fue un camionero que llevaba arena. Fue interceptado por un sujeto a bordo de una Yamaha Crypton color roja.

A punta de pistola, intentaron robarle el celular. El transportista opuso resistencia, recibiendo un disparo en la cabeza, cayendo sin vida en plena calle.

Varios de sus compañeros se mostraron indignados con la situación. “Acá nos roban todos los días. Es lugar es tierra de nadie. No hay cámaras, de noche no hay luces. Y hoy tenemos que lamentar la pérdida de un compañero. Así no se puede seguir” repetían conmocionados por el hecho.

La víctima guiaba un vehículo de la empresa Transportes Joaquín, de Cañuelas, y era oriundo de Monte Grande. Según trascendió, realizaba una suplencia del conductor original del camión, que se encuentra de vacaciones. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Noticia anterior
Noticia siguiente