Campana Noticias
Primera “Nacional” y “C”
05/08/2022 03:00

Por el Torneo de Reserva hubo empate del “violeta” y derrota del “portuario”

El miércoles, en Mitre y Puccini, Villa Dálmine igualó con Nueva Chicago, 2 a 2. El martes y en su Estadio del barrio Don Francisco, Puerto Nuevo fue superado por Excursionistas, por 3 a 1, en el marco de la 11° fecha.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso la continuidad de los Torneos de División “Reserva”, tanto para los equipos que militan en la Primera “Nacional” como en la categoría “C”.

Los equipos campanenses enfrentaron, en condición de local, a sus similares de Nueva Chicago y Excursionistas.

Empate del “violeta”

Interesante encuentro disputaron Villa Dálmine y Nueva Chicago en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, para terminar igualados con cambios en el tanteador.

El local perdía 1 a 0 con un gol a los 43 minutos del primer tiempo. Pero, rápidamente en el inicio del complemento lo empató Jeremías Kruger (2 minutos). Sobre el final del encuentro llegaron más emociones: Agustín Ayala estableció el 2 a 1 parcial, a los 36 para el “violeta” pero, a los 45, llegó el empate definitivo para la visita.

La formación titular fue con Agustín Hernández; Gianluca Giménez, Ignacio Pérez, Luciano Correa, Jeremías Kruger; Máximo Ferulano, Santino Sienra, Matías Romero; Valentín Carlucci, Juan García y Valentín Umeres.

Luego ingresaron Agustín Ayala, Diego Vitale, Matías Varela, Mateo Solís y Uriel Samaniego en reemplazo de Máximo Ferulano, Matías Romero, Santino Sienra, Valentín Carlucci y Juan García.

Otros resultados de la Primera “Nacional” fueron: Defensores de Belgrano empató con Estudiantes, 2 a 2; Quilmes derrotó a Sacachispas, 2 a 1; Alte. Brown superó a Ferro Carril Oeste, 1 a 0, y Temperley se impuso a Brown (Adrogué), 1 a 0.

Derrota del “portuario”

El martes y en su Estadio del barrio Don Francisco, Puerto Nuevo fue superado por Excursionistas, por 3 a 1, en el marco de la 11° fecha.

Maximiliano Alday (jugador de 5° División) autor del gol de los “portuarios”, mientras que Juan Román, Máximo Borges y Bruno Confalonieri convirtieron para el “verde” que se afirma en las primeras posiciones.

Otros resultados de la Primera “C” fueron: Berazategui venció a Luján, 1 a 0; San Martín empató con Midland, 2 a 2; Laferrere derrotó a Victoriano Arenas, 2 a 0; Sp. Italiano goleó a Real Pilar, 4 a 0, y Atlas derrotó a Claypole, 1 a 0.



(Foto: Prensa Dálmine y Formativas PN)
Noticia anterior
Noticia siguiente