Campana Noticias
Llega uno de los líderes
05/08/2022 06:00

Básquetbol de Primera División: Club Ciudad de Campana recibe a Honor y Patria

Desde las 21.30 horas, en el gimnasio de calle Chiclana 209, en el marco de la 16° fecha de la Zona “A” del Torneo de la Asociación (ABZC). El miércoles, el equipo de Capilla del Señor completó el partido que perdía al cabo de la primera mitad ante Dep. Arenal, y fue con derrota final por 76 a 68.
Con la mente puesta en una victoria que, al finalizar la Fase Regular, le permita asegurar una mejor ubicación de cara a los cruces de Play-offs de Cuartos de Final, Ciudad de Campana recibe hoy a Honor y Patria, de Capilla del Señor.

El partido se disputará desde las 21.30 horas, en el gimnasio de la calle Chiclana 209, en el marco de la 16° fecha de la Zona “A” del Torneo de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC).

Más allá de que partidos son partidos, y se deben disputar, la diferencia en el primer juego (en la 7° fecha, primera rueda) fue notoria a favor de Honor y Patria (venció 96 a 68), por lo que hoy, más que la diferencia, lo que importa es el triunfo del “tricolor”.

El equipo de Martín Trovellesi totaliza 20 puntos, producto de un récord de 7 victorias y 6 derrotas, y se posiciona en el 5° puesto.

El miércoles, en Ingeniero Maschwitz, completaron el encuentro que había sido suspendido luego de disputarse la primera mitad, Dep. Arenal y Honor y Patria, y fue con derrota por 76 a 68.

Las Zona “A” es encabezada por Independiente de Zárate, Campana Boat Club y Honor y Patria, todos con 22 puntos (aunque el “rojo” tiene un partido menos que los otros dos). Con 20 se ubican Atlético Pilar y Club Ciudad, luego Ing. Raver “A”, con 19.

La presente 16° fecha de la “A” se disputará entre hoy y domingo. Ademas del juego de los “tricolores” campanenses, desde las 21 horas se enfrentarán Ing. Raver “A” y At. Pilar. El sábado, 20.45 horas, Independiente recibe a Defensores Unidos, y el domingo desde las 30 horas, Dep. Arenal ante el Campana Boat Club.

Divisiones Inferiores

Desde las 12 horas de mañana sábado 6, con el partido de los U13, estará disputándose la 2° fecha del certamen anual en su Copa de Oro, donde Ciudad de Campana visitará a Náutico Zárate.

En la primera jornada, los campanenses fueron superiores a Defensores Unidos, en Chiclana 209.



(Foto ilustrativa)
Noticia anterior
Noticia siguiente