Campana Noticias
Apropiación de carril
04/08/2022 16:30

Quiso pasar a un camión, no se corrió, y terminó siendo impactado por otro

Un auto y dos camiones chocaron en la Ruta 6, a la altura del KM 177. Dos personas quedaron atrapadas dentro del vehículo menor, y fueron rescatadas por Bomberos de Los Cardales. El segundo transporte se dio a la fuga.
Los daños en la Ruta 6, obligan a muchos conductores a mantenerse sobre un mismo carril durante varios kilómetros (especialmente el izquierdo). Esto incluye a los camiones, que debido al peso de sus caras, son señalados por muchos como responsables del deterioro en la autovía.

En este contexto, un accidente ocurrió esta madrugada, cerca de las 4:30 hs y sobre el KM 177 (altura de la empresa Vasa), donde se vieron involucrados un auto y dos camiones.

Al parecer, el auto intentó sobre pasar a uno de los camiones, haciéndole señas de luces. El transporte de carga no se corrió, y en la maniobra, el automovilista impactó contra la rueda del semi.

A su vez, otro camión que circulaba por el lugar lo embiste, dejándolo en dirección contraria a la que traía (sentido a Cardales). Posteriormente, el segundo camión se da a la fuga.

Dos personas quedaron atrapadas dentro del vehículo, y fueron rescatadas por los móviles 1 y 10 de Bomberos de Cardales, y posteriormente trasladadas con heridas leves al hospital de Capilla del Señor.
Noticia anterior
Noticia siguiente