Campana Noticias
Espacio de Arte
05/08/2022 13:00

CAPBA5 inaugura hoy la Muestra de la Sociedad de Artistas Visuales de Campana

SAVICA es una entidad sin fines de lucro, abierta a toda la comunidad, conformada por docentes, artistas, estudiantes, aficionados y amantes de las artes visuales. El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también los martes y jueves de 10 a 13 horas, hasta el próximo día 19.
El Colegio de Arquitectos - Distrito 5, a través de su Espacio de Arte, retorna en la ciudad de Campana a la presencialidad con el Ciclo de Arte CAPBA5.

Hoy desde las 20 horas (y hasta las 22.30) se realizará en la Delegación Campana (Pasaje Demarco 135) la inauguración de la Muestra de SAVICA (Sociedad de Artistas Visuales de Campana).

Se trata de una entidad sin fines de lucro, abierta a toda la comunidad, conformada por docentes, artistas, estudiantes, aficionados y amantes de las artes visuales.

A través de ella, se facilitan, fomentan y promocionan las artes visuales de la ciudad. Un espacio común de convergencia de artistas, aficionados y público, que propicia el trabajo en proyectos de distinta índole, dentro del campo de las artes visuales.

Según ellos mismos comentan: “Avanzamos a paso lento pero firme todo lo contrario a lo habitual en nuestros días; con objetivos a corto, mediano y largo plazo, donde nuestros más grandes propósitos nos trascienden a nosotros mismos. Porque la cultura no es lo que se dice, sino lo que se es y lo que se hace; hoy sembramos esta pequeña semilla retomando valores del pasado, aportando nuestro presente y apostando sea engrandecida por las generaciones venideras”.

A partir de este año, la Coordinadora del Ciclo de Arte de la Delegación Campana es la Arq. Malena Di Toro.

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también los martes y jueves de 10 a 13 horas, hasta el próximo día 19.
Noticia anterior
Noticia siguiente