Campana Noticias
Comer rico, pasarla bien
05/08/2022 19:47

A Granel, un lugar que no vas a poder olvidar

Lo destacado del resto fusión cafetería restaurante, de Castelli 467, es la originalidad y dedicación que vas a encontrar en cada preparación. Con esmero se encargan de cada detalle para que cuando los visites, sea un momento inolvidable.
En  “A Granel” vas a poder disfrutar de un plato distinto todo los días con los mejores precios. Un lugar en Campana que  sabe destacar cada detalle en sus comidas y en la ambientación para que te sientas cómodo y a gusto.

Destacados por sus clientes, es la atención genuina y amigable en Castelli 467. Pero también “A Granel” ofrece servicios de catering, ambientación y decoración para servicios empresariales, viandas corporativas, etc. 

Y eso no es todo: la cafetería cuenta con 21 variedades de té. Pasteleria, box para regalar en cumpleaños, baby shower, espacio de festejos y eventos. Cada día patrio hay platos típicos y especiales.

Abierto de martes a sábados de 9:00 a 00:00 horas y los domingos de 17:00 a 23:00. Con servicio de Delivery si elegis la opción de hacer tu pedido para regalar o regalarte algo rico.

Y si estas cerca de un festejo o reunión y querés agasajar a tus seres queridos o compañeros, podés contactarte por consultas para reservas al 3489 515306 o seguirlos en redes sociales: @agranelcampana.
Noticia anterior
Noticia siguiente