Campana Noticias
Fuego letal
05/08/2022 17:01

Otro incendio de vivienda ocasionó pérdidas totales y heridos

Esta vez, fue en el barrio San Cayetano. Madre e hija lograron salir del interior de la casa, pero sufrieron quemaduras varias y la pérdida total de sus pertenencias. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Vecinos y allegados reúnen donaciones.
El fuego tampoco perdonó esta vez, cuando un incendio causó pérdidas totales en una vivienda de calle Zárate y Dellepiane, en el barrio San Cayetano.

Las llamas se habrían originado en una de las habitaciones, expandiéndose rápidamente por todo el lugar. Madre e hija, de 42 y 23 años de edad, respectivamente, lograron salir con lo puesto, sufriendo quemaduras en varias partes del cuerpo.

Ambas fueron trasladadas al Hospital San José, por una ambulancia del Same. Bomberos Voluntarios trabajaron para extinguir las llamas, acompañados por personal policial.

Para quienes quieran/puedan colaborar, se solicita todo tipo de ayuda. En cuanto a la ropa, se necesitan pantalones talle 38-40 y zapatillas 37-38, las cuales pueden ser acercadas a Ugartemendia 284, San Cayetano.
Noticia anterior
Noticia siguiente