Campana Noticias
Primera “Nacional”
14/08/2022 05:00

Villa Dálmine viaja a la “Madre de Ciudades” para intentar sumar ante Mitre

Sin Facundo Gómez, suspendido por la expulsión ante Ferro, desde las 16.30 horas con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. El dueño de casa llega de derrotar a Belgrano, en Córdoba.
Dálmine sumó el fin de semana pasado, venció a Ferro y empezó a alejarse de la parte baja. Y hoy, desde las 16.30 horas, en Santiago del Estero, visitará a Mitre con el mismo objetivo inicial: traerse por lo menos una unidad.

Porque el siguiente objetivo será mejorar el rendimiento, que le permita ir afianzando aún más la idea del nuevo DT.

Aunque hoy lo hará sin Facundo Gómez porque el defensor central fue nuevamente expulsado, el fin de semana anterior, en una agresión mutua con Hernán Grana, quien también vio la tarjeta roja.

El partido de esta tarde corresponderá a la 29° fecha de la Primera “Nacional” Torneo “Malvinas Argentinas” y tendrá a Gastón Monsón Brizuela, como árbitro principal.

El dueño de casa llega de propinarle la primera derrota a Belgrano, en Córdoba, y cuenta entre sus filas con dos ex “violetas”: el defensor central Ariel Coronel, y el delantero Ezequiel “Pastelito” Cérica, autor del gol que devolvió al de Campana a la Primera “Nacional”.
Noticia anterior
Noticia siguiente