Campana Noticias
Casa de Día “Padre Aníbal Di Francia”
14/08/2022 03:00

El fútbol Sub-15 del Club Ciudad se coronó Campeón del “Torneo de Otoño”

A falta de una jornada para finalizar el certamen, los “tricolores” aseguraron su coronación al vencer 1 a 0, al local, en partido disputado en el predio del barrio Los Nogales.
Días pasados se disputó una nueva fecha del “Torneo de Otoño”, que organizó la Casa de Día “Padre Aníbal Di Francia”, en su predio del barrio Los Nogales.

El equipo Sub-15 de la Escuela de Fútbol del Club Ciudad de Campana se consagró campeón a falta de una jornada para el final: los “tricolores” aseguraron su coronación al vencer 1-0 al local.

El equipo del CCC estuvo integrado por Francisco Duarte Dellepiane, Juan Ignacio Bidondo, Diego De Azcarate, Agustín Medori, Fausto Rattín, Joaquín Vega, Benjamín Guerrero Ávila, Santino López, Joaquín Djerasif, Gerónimo Porta, Antonio Malaszuk, Franco Díaz Ledesma, Federico Emma, Santino Escobar, Armando Moroni, Ricardo Manzano, Mauro Semeguen, Tiziano Caprioli, Gael Forneli y Mariano Martínez.

Fue dirigido por los profesores Franco Toloza y Maximiliano Coronel, siendo Sebastián García el PF de esta categoría. El Coordinador de la Escuela, Prof. Marcelo Pasquet.
Noticia anterior
Noticia siguiente