Campana Noticias
Desaprovechó un 2 a 0
15/08/2022 07:00

Bajo un calor agobiante, Villa Dálmine pasó de ganador a perdedor en 45 minutos

Se imponía con goles de Fernando Moreyra y Francisco Molina, a los 22 y 33 minutos. Parecía tener todo controlado pero un triplete de Santiago Rosales sumado a un retraso generalizado de sus líneas lo dejó con las manos vacías. El sábado, 18.10 horas y por TyC Sports, en Av. Mitre y Puccini, ante Sacachispas.
Todo a favor tenía Villa Dálmine para volverse con 1 o 3 puntos que fueran vitales para encaminar una continuidad por la senda positiva y, además, aprovechar el contexto: los resultados ajenos.

Habían perdido Tristán Suárez, Atlético dr Rafaela, Flandria, Atlanta y Alvarado. No habían podido ganar y dejaron dos puntos por el camino San Telmo y Sacachispas.

Ayer, en el agobiante y casi veraniego calor santiagueño, Villa Dálmine pasó de ganador a perdedor en tan solo 45 minutos.

Es que con goles de Fernando Moreyra (a los 22 minutos), de cabeza, tras centro de Francisco Molina, quien a los 33 de la misma primera etapa ampliaba (con una exquisita definición ante la salida del arquero), se fue al descanso 2 a 0 arriba.

Parecía tener todo controlado pero un triplete de Santiago Rosales sumado a un retraso generalizado de sus líneas, en el complemento, lo dejó con las manos vacías.

Los once del “violeta” fueron: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Gino Olguín, Braian Camisassa; Nicolás González, Federico Haberkorn y Francisco Molina.

Luego ingresaron Rafael Sangiovani, Nadir Zeineddin, Francisco Nouet, Ramiro Arias y Ezequiel D´Angelo por González, Haberkorn, Molina, Camisassa y Bertochi.

El sábado, 18.10 horas y por TyC Sports, en Av. Mitre y Puccini, en un duelo fundamental y decisivo, recibirá a Sacachispas.
Noticia anterior
Noticia siguiente