Campana Noticias
Salud
13/08/2022 16:33

Vecinos participaron de un curso de RCP neonatal y pediátrico

Los participantes se instruyeron sobre conceptos fundamentales para actuar ante una emergencia, que pueda poner en riesgo la vida de un bebé o niño. El próximo martes 23 se volverá a dictar y su inscripción está abierta.
Se realizó con éxito un nuevo curso de RCP neonatal y pediátrico destinado a madres, padres y cuidadores de niños, en el Centro Educativo Municipal (CEM).

Durante el encuentro, profesionales enseñaron a los participantes a actuar frente a una emergencia que sufra un niño con todos los cuidados que hay que tener para evitar lesiones en su cuerpo.

Con cupos limitados, los participantes se instruyeron sobre conceptos fundamentales para actuar responsablemente ante un accidente o enfermedad repentina, que pueda poner en riesgo la vida de un bebé o niño.

Dado a la importancia y a la cantidad de interesados, las capacitaciones gratuitas se reiterarán los próximos martes 23 de agosto y 6 y 20 septiembre en la dependencia municipal ubicada en Castelli 562.

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a rcpcampana@hotmail.com. A través de este medio también responderán consultas y brindarán los horarios del dictado.
Noticia anterior
Noticia siguiente