Campana Noticias
¿Rompe paga?
13/08/2022 18:10

Otra vez, denuncian tránsito pesado en la nueva Av. Alfonsín

Vecinos reportaron el paso de un camión de gran porte, que para peor, transportaba una máquina vial. Aseguran que son frecuentes las violaciones de tránsito, y que los controles son muy esporádicos.
Tanto tiempo (y dinero) invertido en la construcción de la nueva Av. Alfonsín, en riesgo ante el paso del tránsito pesado, pese a las prohibiciones existentes.

Vecinos reportaron diversos hechos, y enviaron imágenes del paso en particular de un camión de gran porte, el cual, y para colmo, transportaba una Caterpillar, utilizada para trabajos viales.

Quienes circulan a diario, señalan que ya se perciben desniveles en varios sectores del trazado. Y pese a que hubo algunos controles de tránsito en inmediaciones de la rotonda de Las Acacias, aseguran que son "esporádicos", y por ende, insuficientes.

La Av. Alfonsín fue anunciada en 2017, y concretada en una primera etapa con fondos provinciales. Integra los barrios Villanueva, Las Acacias, 9 de Julio, Dallera, Portal de la Avenida y 24 de Febrero, con el casco urbano. 
Noticia anterior
Noticia siguiente