Especial

Actualidad

Answer Seguros

Answer Seguros, el especialista en protección y respaldo inmediato

Todos los días al movernos a nuestros trabajos en una movilidad u otra, haciendo tareas en la oficina y hasta estando en casa, podemos padecer hechos fortuitos que expongan y pongan en riesgo la vida, la de terceros y/o los bienes. No se pueden evitar, pero sí pueden reducirse los daños contando con el respaldo profesional de un experto en seguros. Los beneficios que revela Answer.

Contar con un seguro ajustado a las necesidades de la vida de hoy es un paso muy importante. Cada vez más argentinos eligen protegerse más allá de la obligatoriedad de la Responsabilidad Civil vehicular y lo hacen de manera simple, efectiva y online gracias a Answer Seguros, una aseguradora líder en el mercado interno que estima clave poder contar con un respaldo en las espaldas que asista e indemnice en caso de producirse un evento puntual como un accidente de auto, laboral o una rotura de tuberías en la propiedad.

Explican los puntos a considerar en lo previo a adquirirlo:

-Comparar siempre. Es común que a primera vista muchos seguros parezcan casi idénticos, pero lo cierto es que hay diferencias más allá del valor que puede conocerse al instante mediante el cotizador. Por eso, no es aconsejable estimar solo este ítem, sino más bien las coberturas que ofrecen, una a una.

-Llevar la lista propia. La mejor forma de asegurarse y llegar a cubrir las necesidades personales es escribiendo en hoja y papel, o el smartphone lo que se busca: si es de automóvil, que cubra desde delitos a roturas y acarreo. Si fuera de hogar y se tienen hijos que incluya atención médica ante accidentes domésticos e incendios.

-Considerá lo que excluye. Por más que un seguro te afirme prestaciones y cifras aseguras muy elevadas, en general cuenta con escenarios o circunstancias que no cubre. Averiguá muy bien cuáles para no llevarte sorpresas luego. Es fundamental que al momento de contratar sepas bien cuáles son tus beneficios y cuáles no.

-Revisá la letra chica. Por alguna razón está en el contrato y tiene que ver con las cláusulas que delimitan un servicio y las condiciones para arribar a esa cuota y coberturas. Tener claro de entrada este punto es esencial.

-Baja de seguro. Así como sucede ante cualquier otra prestación, la empresa contratada tiene que garantizar la opción de baja de manera simple y clara. Sin embargo, hay que saber que para dar este paso de cancelación la mayoría de las aseguradoras solicitan como necesario hacerlo en la fecha que se fijó previamente, cuando el contrato acaba, y con aviso anterior.