Campana Noticias
A beneficio
04/10/2022 15:00

XV Torneo Nacional de Golf del Rotary Club

Más de 130 golfistas participaron de la jornada el pasado sábado 1 de octubre en la Reserva Golf. El evento se lleva a cabo todos los años como un medio de recaudar fondos para distintas actividades de servicio comunitario.
El sábado 1 de Octubre se llevó a cabo en La Reserva Golf el XV Torneo Anual de Golf que Rotary Club Campana organiza para recaudar fondos para sus proyectos de servicio comunitarios.

En un agradable clima para las prácticas deportivas, más de 130 golfistas pudieron disfrutar de una jornada de en una cancha que se presentó en muy buen estado y que estuvo a la altura del prestigio que tiene dentro del mundo golfístico nacional.
 
Con el liderazgo de Zurich Seguros, como Sponsor Principal, también sumaron su valioso apoyo al torneo, Pan American Energy, Alfajores Jorgito, Munditol (para sus productos Sensei, Toro, Echo y Hunter), Tecmaco, Transportes Padilla, Quilmes, EXXONMOBIL, Crisal Instalaciones, Industriales, La Reserva Cardales Golf & Resort, Lion Place, Plataforma10, Gráfica Latina y Cabot Argentina.
 
Finalizado el encuentro deportivo, tuvo lugar el cóctel de entrega de premios, oportunidad en que la competencia dejó paso a la sociabilidad y al sorteo de numerosos artículos donados por los sponsors del torneo.

En sus palabras de cierre Dino Colarussa, Presidente de Rotary Club Campana, agradeció la responsabilidad social empresaria de todos los participantes que sumaron su aporte al torneo, así como la participación de los golfistas que contribuyeron a la recaudación.
Noticia anterior
Noticia siguiente