Campana Noticias
3 y 10 kilómetros
05/10/2022 12:00

Habrá una carrera solidaria por los 10 años de Axion Energy

En su décimo aniversario, la empresa lo quiere celebrar con un evento para toda la comunidad. El próximo domingo 23 de octubre serán los "10 Km de superación" en la modalidad competitiva, y 3K en la recreativa, partiendo desde el Club Axion (Av. Yrigoyen y Estrada). Las inscripciones ya están abiertas de manera on line.
AXION energy celebrará sus diez años con un evento deportivo que contará con dos modalidades para que todos puedan participar: 10K Competitivo y 3K Recreativo. El recorrido de ambas comenzará en el “Club AXION”, Av. Yrigoyen y Estrada. Será el domingo 23 de octubre a partir de las 9 horas.

En conferencia de prensa, el gerente de responsabilidad social, Roberto Dabusti, junto al director del Club de Corredores, Sebastián Tagle, anunciaron el evento que tendrá un fin solidario para diferentes organizaciones de la ciudad tales como el Grupo Esperanza y el Hogar de Niños Nuestra Sra. De Lourdes.

“La inscripción es gratuita pero requiere de un kilo de alimento que será donado a organizaciones benéficas, la empresa va a poner el doble de aquello que se recaude” sostuvo.

Todos los interesados en participar de la carrera de 10 km podrán preinscribirse de manera digital en el siguiente enlace: https://entryfee.com.ar/event/854/registration

Se dispondrán las estaciones de servicio AXION energy ubicadas en Av. Mitre 852 en Campana y Av. Libertador 299 en Vicente López (a metros de la Av. General Paz) para confirmar la inscripción y retirar el kit correspondiente.

“La idea del circuito, que se estará anunciando en unos días, es que en estos 10 kilómetros vayamos recorriendo los 10 años de Axión Energy, distintos sitios donde vamos a pasar trabajando en conjunto con las organizaciones” agregaron.

En cuanto a los premios para los ganadores, Dabusti explicó que serán vouchers de combustible para las distintas categorías: "también van a haber sorpresas y premios los días previos, por lo que deben permanecer atentos a la cuenta de Instagram de la refinería: @AXIONenergyRefinería”.

Para congregar a las familias, la compañía organizará diferentes actividades para los más chicos en el marco de la celebración de los 10 años de la marca.
 
Noticia anterior
Noticia siguiente