Campana Noticias
Buena birra, buena música
05/10/2022 14:06

Francheros llega al Oktober Fest en Tabula Rasa

El evento tendrá lugar en Zárate, los días 7, 8 y 9 de Octubre. La banda liderada por el ex integrante de La Mancha de Rolando, se presentará el Sábado junto a Charly Bueno, Otra Tribu y Dr. Prófugo. 
Francheros es el nombre de la banda nacida en plena pandemia e ideada por el guitarrista Franchie Barreiro, quien por cerca de 30 años se desempeñó en La Mancha de Rolando. Este proyecto está integrado con Diego Cavanna en voz, Leandro Taffarel (guitarra), Juan Pablo Wash (bajo) y Maximiliano Tauzy (batería). La formación gestó “Bienvenidos”, su primer trabajo discográfico que puede escucharse en todas las plataformas digitales, y recientemente lanzó "A Vibrar", junto a Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo), canción que suma de a miles las reproducciones tanto en Youtube como Spotify.

La banda llega al OktoberFest que organiza la cervecería Tabula Rasa, en su segunda edición, los días 7, 8 y 9 de Octubre a partir de las 17hs.

Francheros tocará el Sábado, junto a Charly Bueno, Otra Tribu y Dr. Prófugo. Las entradas pueden adquirirse a través de WS al 3487 71 8524, o en las redes sociales de Tabula Rasa Cerveza (Ruta 193 km 6.5, Zárate).

Buena música, buena cerveza, y un fin de semana XL junto a lo mejor del rock y Francheron, nuevamente en la zona.

Noticia anterior
Noticia siguiente