Campana Noticias
Fútbol formativo
07/12/2022 04:00

Puerto Nuevo participa de la 30° Edición de la “Córdoba Internacional Cup”

Con las categorías 2005/06 y 2007, que se presentan en el Predios “Esquiú 3”, ante Colegio Hispano (Chile), Sol de Mayo (Piquillín) y Bochas SC (Colonia Caroya), y Estudiantes “A” (San Luis), Argentino Peñarol (Córdoba), El Ciclón (Córdoba) y DIEF (Córdoba), respectivamente. Luego, y de acuerdo con la posición final en la tabla, los equipos competirán en las Copas de “Oro”, “Plata” y/o “Bronce”.
“Córdoba Cup” es el Campeonato Nacional e Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil de más jerarquía en la Provincia de Córdoba y en la República Argentina, por la calidad de los equipos participantes, y la organización puesta en escena por parte de la empresa Dominio Fútbol, propulsora de este proyecto deportivo, cultural, turístico y humano.

Campana estará representada con equipos de las Divisiones Formativas del Club Atlético Puerto Nuevo que habitualmente compiten en los certámenes de AFA, y que días pasados partieron del barrio Don Francisco.

La Categoría 2005/06 participa de la Fase Clasificatoria en el Predio “Esquiú 3”, integrando el Grupo “C”, enfrentando sucesivamente a Colegio Hispano (Chile), Sol de Mayo (Piquillín) y Bochas SC (Colonia Caroya).

Mientras que la Categoría 2007 lo hará jugando en el mismo predio ante Estudiantes “A” (San Luis), Argentino Peñarol (Córdoba), El Ciclón (Córdoba) y DIEF (Córdoba).

Luego de enfrentar a sus rivales, y de acuerdo con la posición final en la tabla, los equipos competirán en las Copas de “Oro”, “Plata” y/o “Bronce”.



(Foto: Instagram PN Inferiores)
Noticia anterior
Noticia siguiente