Campana Noticias
Suma conocimientos
07/12/2022 14:38

La escuela de cadetes de bomberos participó de una importante capacitación regional

Fue en la localidad de Malvinas Argentinas, donde asistieron cadetes de la Región Norte de la Federación bomberil. Los jóvenes recibieron instrucción sobre rescate en estructuras colapsadas, materiales peligrosos, espacios confinados, R.C.P, rescate con cuerdas y actuación en incendios.
Durante el fin de semana pasado, la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios Campana participó del cierre de una capacitación regional en la ciudad de Malvinas Argentinas, a la cual asistieron todos los cadetes de la Región Norte de la Federación.

Los futuros bomberos recibieron instrucción sobre rescate en estructuras colapsadas (BREC), apuntalamiento, materiales peligrosos, espacios confinados, R.C.P, rescate con cuerdas y actuación en incendios.

“Agradecemos al cuartel anfitrión de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, por recibir a tantos jóvenes y brindar un excelente fin de semana, como así también a los niños y niñas que apuestan por su formación como futuros bomberos” señalaron desde la institución local.

A su vez, agradecieron “el constante apoyo de nuestra jefatura y comisión directiva para estar presentes en las distintas capacitaciones que se llevaron a cabo durante este año”.
Noticia anterior
Noticia siguiente