Campana Noticias
Francisco Molina
08/12/2022 05:00

“Ojalá podamos llegar un acuerdo y si no trataré de buscar nuevos caminos”

Sentenció el mediocampista ofensivo que, tras la partida de Lautaro Díaz al Independiente del Valle campeón de la Copa “Sudamericana”, y su llegada como refuerzo, se mostró como el más desequilibrante arriba y terminó siendo el goleador de Dálmine en la permanencia en la categoría.
¿Otro más que se va?

“El cuerpo técnico y dirigentes me comunicaron el interés para que siga, me hicieron una propuesta que consideré insuficiente y quedaron en realizar una contraoferta”, explicó Francisco Molina.

A la vez que agregó: “Voy a analizar la mejor propuesta pensando en el bienestar de mi familia, ojalá podamos llegar a un acuerdo con el club y si no trataré de buscar nuevos caminos en mi carrera”.

Las declaraciones fueron formuladas al portal SoloAscenso, por parte del mediocampista ofensivo que, tras la partida de Lautaro Díaz al Independiente del Valle campeón de la Copa “Sudamericana”, y su llegada como refuerzo, se mostró como el más desequilibrante arriba y terminó siendo el goleador de Dálmine en la permanencia en la categoría.

Luego Molina explicó: “Cuando llegué a Villa Dálmine la situación no era la mejor, estábamos en descenso directo pero, con la llegada de Martínez y Alex Rodríguez, pudimos mejorar en lo futbolístico y en lo económico. Se nos dieron resultados y pudimos cumplir el objetivo que era mantener la categoría”.

Por ahora, y al decir del jugador, la pelota la tienen los dirigentes…
Noticia anterior
Noticia siguiente