Campana Noticias
Básquetbol
08/12/2022 18:00

Los U15 del CCC van por el título de campeón del Torneo de Formativas ABZC

Vencieron como visitante a At. Pilar, por 78 a 54, y se clasificaron a la final de la temporada oficial de la Asociación. Los U17 no pudieron y cayeron ante el mismo rival en Semifinales.
El Club Ciudad se presentó con sus Divisiones Formativas en la ciudad de Pilar, donde jugó ante Atlético, en U15 y U17, en el marco de los Play-Offs de la “Copa de Oro” del Torneo de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC).

Y los U15 dieron el gran batacazo ante el favorito porque se impusieron con autoridad y contundencia, como visitantes, por 78 a 54, triunfo que les permitió clasificarse a la definición de la temporada.

Mientras que los U17 no pudieron y, ante el mismo rival y como visitante, cayeron por 69 a 53, luchando hasta el final.

Los partidos correspondían a los cruces de Semifinales ya que, en Cuartos de Final, los U13 habían eliminado a Defensores Unidos (Zárate) y los U17 a Ing. Raver (los Cardales).

Los locales llegaban a la serie tras dejar en el camino a Honor y Patria (Capilla del Señor), en ambas categorías.

Recordemos que las otras divisiones formativas “tricolores” habían caído en sus cruces de Cuartos de Final ante Atlético Pilar (U13) y Náutico Zárate (U19), jugando ambos encuentros en condición de visitantes.



(Foto: Basket Tricolor)
Noticia anterior
Noticia siguiente