Campana Noticias
Av. Mitre y Puccini
27/01/2023 06:00

Pretemporada: Villa Dálmine enfrentó a Acasusso, en partido de preparación

El primer bloque finalizó empatado sin goles. El segundo bloque igualó 2 a 2 (Franco Meza y Martín Caramuto). De no mediar modificación alguna, el próximo sábado 4 los “violetas” enfrentarán a Argentino de Merlo.
Durante la lluviosa mañana de ayer y en su Estadio de av. Mitre y Puccini, los planteles profesionales de Villa Dálmine y Acasusso se enfrentaron en un encuentro de preparación para el retorno de la actividad oficial de AFA.

El primer tiempo finalizó empatado sin goles y los dirigidos por “Pancho” Martínez formaron con: Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Fernando Cosciuc, Luciano Maidana; Gonzalo Groba, Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Mariano Rivadaneira; Marcelo Olivera y Franco Pulicastro.

Mientras que el segundo terminó igualado 2 a 2 (goles de Franco Meza y Martín Caramuto) y los “violetas” formaron con Carlos Kletnicki; Lucas Míguez, Franco Meza, Federico Rosso, Dante Cardozo; Lucas Jofré, Laureano Tello, Julián Giménez, Martín Caramuto; Valentín Gargiulo y Vicente Barberini.

El miércoles fue el último día de la parte más intensa de la pretemporada, que incluyó dobles y triples turno, con concentración en un hotel céntrico de la ciudad.

Ahora el plantel continuará trabajando en la puesta a punto final para su primera presentación oficial de su novena temporada consecutiva en el “Nacional”: el sábado 11, desde las 18 horas, en Campana y ante Mitre de Santiago del Estero.

Y, de no mediar modificación alguna, el próximo sábado 4 los “violetas” enfrentarán a Argentino de Merlo.

Según trascendió, los dirigentes trabajan tratando de cerrar una última incorporación (¿un nueve de la Reserva de un equipo de Liga Profesional?). Además, extraoficialmente, y de acuerdo a rumores, también se apuntaría a mejorar el sistema de iluminación del Estadio para evitar posibles inconvenientes en partidos de horario nocturno.
Noticia anterior
Noticia siguiente