Campana Noticias
Seguridad
26/01/2023 21:00

Tío y sobrina, presos por vender drogas

Fueron detenidos en el barrio La Esperanza en el marco de cuatro allanamientos efectuados por efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas. 
Dos personas, tío y sobrina, fueron detenidas en las últimas horas por efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Zárate Campana, acusadas de vender drogas.
 
La detención se realizó en una vivienda del barrio La Esperanza en el marco de cuatro allanamientos ordenados por el Juez de Garantías, Julio Grassi, con intervención del fiscal, Matías Ferreiros.
 
La investigación fue iniciada tras denuncias anónimas de vecinos que alertaron sobre distintos hechos de inseguridad y vandalismo en las luminarias para garantizar la venta de los estupefacientes.
 
Además de las detenciones de las dos personas, personal policial secuestró envoltorios de nylon de cocaína, dos bolsas con cocaína de forma pulverulenta, un lote de ladrillo de marihuana, varios trozos compactos de la misma sustancia, y una planta de marihuana.
 
También incautaron dinero en efectivo, dos balanza de precisión y otros elementos para la elaboración y fraccionamiento.
Noticia anterior
Noticia siguiente