Campana Noticias
Seguridad precaria
27/01/2023 07:46

Dos policías heridos tras quedarse sin frenos y chocar con el patrullero

El accidente ocurrió sobre la Autovía 6, cuando los uniformados iban en respuesta a un llamado. Al parecer, el móvil acarreaba problemas mecánicos. Uno de los efectivos perdió el conocimiento tras impactar contra el guard rail. Ambos, fueron hospitalizados.
Insuficientes y/o defectuosas. Con estas herramientas, la policía debe salir a las calles a combatir el cada día más creciente delito. Y las consecuencias, muchas veces, se traducen en el riesgo hacia la vida propia, y la ajena.

En este caso, dos efectivos policiales resultaron heridos tras quedarse sin frenos el móvil en el que iban a responder a un llamado de auxilio. El hecho ocurrió sobre la Autovía 6, en inmediaciones al barrio San Cayetano.

Al parecer, los uniformados notaron que los frenos no reaccionaban, y habrían intentado disminuir la velocidad saliendo del pavimento, pero perdieron el control y se estrellaron contra el guard rail central.

Uno de los policías perdió el conocimiento. El otro, con golpes en las costillas. Ambos fueron trasladados al Hospital municipal, donde quedaron internados en observación.

El episodio genera preocupación, tanto en integrantes de la fuerza como en la comunidad, ante las carencias que se evidencian y que resultan contrarias al esfuerzo humano de quienes arriesgan sus vidas en defensa del otro.
Noticia anterior
Noticia siguiente