Campana Noticias
Campana TV
28/01/2023 02:00

Puerto Nuevo está listo para comenzar el Torneo de Primera C

Cómo visitante, en el estadio de El Porvenir, se enfrentará a Claypole en la primera fecha. Con un equipo reforzado a base de referentes, reserva e incorporaciones de clubes de la zona. También será el debut de Sergio Geldstein dirigiendo el equipo.
En uno de los últimos entrenamientos antes de el debut, Campana TV dialogó con el nuevo técnico del Portuario Sergio Geldstein, quien hará su debut en el banco frente a Claypole este domingo.

"Estamos bastante bien en general. Tratamos de darle la oportunidad a los chicos que ya estaban en reserva, han venido chicos de la zona y algunos jugadores que pudieron continuar de la temporada pasada" mencionó el nuevo DT confiando en la solidez del equipo que se va formando.
 
Con respecto al rival de la primera fecha, es conocido para Geldstein ya que fue el primer club que le tocó dirigir: "Sabemos que es difícil pero sabemos a lo que nos vamos a enfrentar". 

Además, el capitán Kevin Redondo que decidió renovar su contrato y la vuelta de Ezequiel Ramón tras su paso por Central Córdoba, son condimentos para ilusionarse con hacer una buena campaña.

"Estamos con muchas ganas de mejorar la campaña anterior. Sabemos que hay muchos ascensos y nos estamos preparando para uno de esos" mencionó el capitán.


 
Noticia anterior
Noticia siguiente