Campana Noticias
Coffee Break
31/03/2023 11:49

"Pan del Alma" presentó su proyecto 2023 a empresas locales

El evento se desarrolló con la participación de importantes industrias, pymes y comercios de la zona. La ONG mostró las acciones solidarias que vienen realizando y los objetivos venideros.
Con el objetivo de seguir sumando organismos, comercios, industrias o pymes que apoyen al proyecto solidario de Pan del Alma, el cual ya lleva 16 escuelas fabricadas en todo el país, es que realizaron el Caffee Break para presentar el programa "Multiempresas".

"La idea es sumar voluntades. Va a tener un objetivo recaudatorio para la ONG pero a cambio le va a dar un medio publicitario porque es una gacetilla que va a circular entre las empresas e industrias de forma digital" explicó Romina Barraza, unas de las organizadoras e integrante de Pan del Alma.

La misión solidaria de la ONG nacida en Campana es erradicar los establecimientos “rancho” para brindar mejores condiciones educativas a niños y niñas.

Barraza recordó las condiciones precarias con las que deben lidear estudiantes y maestros en algunas provincias: "La última escuela, la Nro. 16 que se hizo en Misiones, donde se la voló una tormenta y estuvieron un año estudiando debajo de un árbol. Entonces, ante esa necesidad extrema, viajó el camión con todos los materiales y construyó en una semana, una escuela".

"Ahora necesitamos que se sumen y que nos apoyen, porque es una causa digna, que genera oportunidades y es inclusiva" manifestó también.

Y finalmente se recordó cuales son las formas de poder ayudar a esta tan noble causa de Pan del Alma. A través de la página web www.pandelalma.org.ar, a los teléfonos 3489-310677 / 348-4689155, o vía correo electrónico a rominabarraza.legion@gmail.com / vanesancuba@gmail.com.
Noticia anterior
Noticia siguiente