Campana Noticias
Dudosa procedencia
31/03/2023 15:49

Aprehenden a cuatro sujetos en actitud sospechosa con autopartes en la vía pública

Fueron advertidos por monitoristas del CIMoPU en la zona de 9 de julio y Castilla. Fueron trasladados a la Comisaría para determinar la procedencia de los elementos incautados.
Cuatros sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Campana por averiguación de la procedencia de las autopartes que tenían en su posesión, luego de ser observados por monitoristas del CIMoPU, en actitud sospechosa, cuando se encontraban en Castilla y 9 de Julio, manipulando y embalando autopartes.

Ante esta situación, personal policial de la Mesa de Enlace activó los protocolos de seguridad, en coordinación con el CIMoPU, y dio intervención al Comando Patrulla que actuó en el lugar.

Una vez en la escena, los efectivos policiales llevaron a cabo los procedimientos de identificación de rutina, que resultaron en el traslado de los cuatro individuos personas hacia la Comisaría de Campana por averiguación de la procedencia de los elementos incautados, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana.
Noticia anterior
Noticia siguiente