Campana Noticias
A la espera
02/04/2023 00:02

El equipo de rugby femenino del Club Ciudad tuvo su segundo encuentro amistoso

Recibieron la visita del Club Atlético San Andrés y completaron una jornada en la que disputaron tres tiempos de 15 minutos cada uno en la modalidad “Ten a side”.
El equipo femenino de rugby del Club Ciudad de Campana llevó adelante su segundo encuentro amistoso con el Club Atlético San Andrés: en esta oportunidad, las Tricolores hicieron las veces de anfitrionas luego de lo que había sido la visita a la institución con sede en Benavídez.

La jornada se concretó el pasado domingo y por el CCC participaron Ayelén Andrada, Sofía Pérez, Ailín Giménez, Lourdes Brítez, Constanza Metralle, Sofía Infante, Isabella Infante, Victoria Peñalva, Brenda Olguín, Abigail Carmona, Soledad Barbosa y Mariela Ábalos.

La actividad se desarrolló en la cancha principal de rugby de la entidad Tricolor, donde las jugadoras realizaron distintos ejercicios de juego y cerraron la jornada con la disputa de tres tiempos de 15 minutos cada uno en la modalidad “Ten a side”.

“Fue una jornada muy positiva, en la que se observaron muchos avances. Cada vez se acercan más chicas a jugar rugby y el grupo va creciendo en todos los aspectos”, resaltó el entrenador Daniel Mentasti.

Desde el CCC recordaron que aquellas interesadas en sumarse a la actividad (no es necesario tener conocimientos ni experiencia previa) pueden comunicarse al WhatsApp 11-6463-7337 con el entrenador para conocer mayor información y los días y horarios de entrenamientos.
Noticia anterior
Noticia siguiente