Campana Noticias
Locales
01/04/2023 02:00

Convocatoria para conductores de móviles policiales

Para civiles que dessen convertirse en conductores de móviles del Comando Patrulla Campana. Entre otros, los requisitos principales para realizar el curso, es ser mayor de 18 años, ser argentino, tener estudios secundarios completos y poseer el registro vigente.
Un convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para que aquellos interesados en realizar el curso de Conductor Motorista para móviles de la Policía Bonaerense puedan hacerlo en Campana.

De esta manera, se abrió nuevamente la convocatoria a civiles que deseen convertirse en conductores de móviles de la Policía.

La capacitación permitirá dotar de conductores a los móviles del Comando de Patrullas Campana con el objetivo de ampliar la capacidad operativa de la fuerza en la ciudad, generando que más móviles puedan estar activos en tareas de vigilancia y prevención.

Los requisitos para inscribirse en el curso de Conductor Motorista son: ser argentino, tener entre 18 y 29 años, poseer Registro de Conducir Vigente con al menos 6 meses de antigüedad, contar con estudios secundarios completos, no registrar antecedentes penales y responder a las aptitudes psicofísicas establecidas,

Para mayor información se puede llamar al teléfono 03489-483475 o escribir al correo electrónico reclutamientopolicia@campana.gov.ar
Noticia anterior
Noticia siguiente