Campana Noticias
Viola en Jujuy
01/04/2023 07:00

Fuera de casa, a Dálmine se le complica

En la fría noche de viernes Villa Dálmine cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy por el encuentro que abrió la fecha 8 en la zona “B”
El viola sigue sin poder sumar en condición de visitante, y es así como obtiene su 4ta derrota en el torneo. De esta manera sale de los puestos de reducido y queda a la espera de que finalice la fecha para no alejarse aún más del objetivo.

En transcurso del partido el violeta no pudo ante la jerarquía individual del Lobo. Así es que en los primeros minutos se destacaba el arquero del viola tras unas tranquilas pero seguras atajadas.

En el minuto 17 se abrió el marcador tras un fuerte remate de Lucas Chiozza que iba a pasar entre las piernas de Alan Sosa. En el minuto 31 la diferencia se iba a ampliar nuevamente tras un cabezazo de Guillermo Cosaro post llegar en solitario por el segundo palo.

El partido cada vez se volvía cuesta arriba, y uno de los motivos también fue la expulsión del defensor central y capitán Facundo Gómez. En una falta de último hombre se iría de la cancha y dejaría con un jugador menos a Villa Dálmine.

En los últimos 20 minutos con un hombre de más el equipo Jujeño manejó los tiempos y sumó 3 puntos. El próximo rival del violeta de Campana será Quilmes en el Coliseo.
Noticia anterior
Noticia siguiente