Opinión

De todo un poco

Marcelo Boscoso

Cuando pueda te vacuno

Marta, soy el número uno… cantaba Sergio, el lobizón del Oeste (jodido sobrevivir por allí sin ser un lobizón). ¿Que saldrán hoy los cachets de este músico popular para una kermese o una lotería no?
En el capítulo Nº 34 de esta interminable, inentendible e inaguantable columna, meses atrás, si ustedes la guardan e imprimen, en el capítulo LOS POBRES Y LAS VACUNAS, anticipábamos la salida de la misma para septiembre u octubre.

En Rusia, al igual que con el Sputnik, se les adelantaron a los yankees y ya se está aplicando, como lo ilustra la prestigiosa dibujante Milagros Gross, mientras que arriba nuestro, en EEUU, será exactamente en el 1º de Noviembre, dos días antes y para dar vuelta las encuestas que me lo tiran abajo al amigo Donald  Trumpeter , el tan esperado estreno¡!! En  nuestro país, y aquí otro anticipo, se comenzará a dar en la temporada de verano en Mar del Plata. Y el tío anunció ayer mismo que la fabricamos en Escobar ¡!! Guillermo Montenegro va a estar esperando en la ruta a los tan ansiados turistas vernáculos, les va a hacer bajar los pantalones, y los va a vacunar uno por uno.

Las de Moderna, Pfizer, Biontech; la sangre de caballo, casi como la mortadela; del plasma de Christian Martin from London asociado a The Oxford University, o el nuevamente ponderado ibuprofeno combinado con fernet, como descubrieron aún antes que el mismísimo virus los culeados cordobeses, todo todo va a ser utilizado. En tiempos pre electorales, en los veranos que se van en poco tiempo del hemisferio norte otra vez, que rápido pasan las temporadas,  ya están también por salir de viaje Santa Clauss, los 4 Reyes, empiezan a practicar los jugadores de Dálmine y Puerto Nuevo ; Marta, hay que vacunarse ¡!!

Ácidos nucleicos de RNA, antígenos purificados,  proteínas s y c, timerozal, estabilizadores, cartílago de tiburón, cascarillas ralladas de manzana,  todo lo que le puedan y le estén  metiendo dentro de la gran jeringa mundial será mas beneficioso.  Preparemos entonces la colita porque eso también, como todo acto POLITICO PROTOCULIAR, va por detrás.


Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.