Opinión

Política

Rubén Dusac - Periodista

El descuido de la política y el oportunismo de los distraídos

Concejal oficialista llama a garantizar puestos de trabajo a una empresa privada de Campana, y a un Sindicato lo insta a que defienda a los trabajadores.

Me llama poderosamente la atención que el concejal pida a otros lo que él no hace con sus representados, ya que se olvidó que desde hace años, su jefe político , no cerró paritarias 2019, no dio aumento de sueldos, no respeta el C C T, no cumple con la ley 14 656, contrata empresas (según dicen informes de alguos medios de comunicación con algunos problemitas no tan claros) sin consultar ni consensuarlo con el S T M C; a esto digámosle a los vecinos también, que no se le han dado los ascensos automáticos a los Trabajadores Municipales como dice la ley, que los reclamos están hechos, que los pasos legales también, en tiempo y forma, pero durante 4 años los ministerios de trabajo fueron digitados por el PRO y nada prosperaba.

Desde hace casi 10 meses están a cargo del P J – FdT, los cuales parece que todavía no arrancaron (en Pcia y Nación).

Ahh! no me vengan a decir que es por la pandemia!. Porque estoy harto que el COVID 19 sea el culpable de todo.

Es lo que pienso, y lo hago como periodista aunque algún descolgado piense que tengo algún otro objetivo. Les pido que antes de opinar lean el C C T y la Ley 14656. Será justicia, algún día, y se acabaran las mentiras.