Opinión

Política

Juan Rodriguez

Sacrificarse hoy para un mejor futuro

Seguramente alguna vez escuchaste "Hay que sacrificarse hoy para tener un mejor futuro", esta frase fue utilizada hasta el hartazgo por los distintos gobiernos de turno, queriendo justificar de esta manera un nuevo ajuste, tarifazo, impuestazo, etc.

El sacrificio a través de los años siempre lo hizo el pueblo, porque "El bol$illo de los políticos no se toca", como si ellos no fueran argentinos ya que hablar de este tema es hacer demagogia, según el Presidente Fernandez o como dijo uno de sus ministros, la clase política no está para hacer esfuerzos!

Por esta casta política que somete y no coopera, es que venimos soportando que nos quieran hacer creer que somos todos iguales y en realidad esa igualdad no existe.

La aplicación de las mismas políticas a través de los años, solo ha tenido como resultado que se apriete cada vez más y más el cinto a la gente de trabajo, que día a día se esfuerza para sacar a nuestro país adelante, que lucha y quiere lo mejor para su familia. Para que sus hijos tengan opciones de poder vivir en un país que no los hunda en la marginalidad, en la búsqueda desesperada de un primer empleo que los obliga a trabajar en condiciones precarias, en el sacrificio eterno de trabajar para nunca llegar. O los que puedan, tengan como mejor opción migrar a otros países donde el trabajo es un medio para vivir, prosperar y poder progresar.

Debemos hacer un giro de 180 grados para volver a creer en la prosperidad y el progreso de un país donde todos luchen por un bien común, para el bienestar de todos los que sueñan con un mejor futuro para nosotros, nuestros hijos y nuestros mayores.

Tenemos la oportunidad de dar un primer paso en estas elecciones y lograr representatividad, con políticos que abrazan las ideas de la libertad y son capaces de sacrificarse ajustándose el cinto como todos. Que promueven y apoyen proyectos de ley que beneficien a todos los trabajadores, con menos impuestos y más posibilidades de crecimiento. Y garanticen que los recursos del estado sean destinados a Salud, Educación y Seguridad.

Juan Rodriguez 
Partido Libertario Campana
https://www.facebook.com/PLCampana