Opinión

Política

Sergio Montani

Los políticos se miden por lo que hacen, no por lo que dicen

El día del trabajador recordé a mi viejo Liber, toda su vida viendo cómo los políticos y los sindicalistas mafiosos destruían día a día los puestos de trabajo con la excusa de proteger al trabajador.  “Los políticos se miden por lo que hacen no por lo que dicen” era su frase de cabecera.

Fue peronista de joven. Estuvo en el velorio del General. Ya en ese tiempo observaba que lo único que buscaban era el voto del trabajador y no su bienestar, con palabras lindas como justicia social.
Sufrió cómo todos los trabajadores el robo del fruto de su trabajo con el retiro. La peor estafa de la historia, su jubilación.  En ese momento recordaba como su padre albañil había ahorrado y construido 2 casas para alquilar pensando en su retiro sin "ayuda" del estado.

Estudió cómo los países desarrollados habían logrado bajar la desocupación abrazando las ideas del LIBERALISMO  (el peor enemigo del político). Formó parte de la UCeDe y se desilusionó cuando su partido se alió con el menemismo como atajo para llegar a gobernar.

Hace ya 35 años de su retiro y la historia no cambió. Hoy tenemos la mitad de los trabajadores en negro, 69000 regulaciones, 170 impuestos y los mismos sindicalistas mafiosos bloquean empresas, patotean ciudadanos y siguen destruyendo el trabajo.

Los que tenemos que defendernos somos los trabajadores, NO dejar que los políticos que se turnan en el gobierno y los eternos gremialistas sigan destruyendo nuestro trabajo mientras viven como ricos.

Hoy, decidido a que mi historia sea diferente a la de mi padre y a la de miles de argentinos engañados, me sumé al Partido Libertario. Por qué como decimos ahí, "no queremos que el estado (y los sindicatos) nos dé una mano, sino que nos saque las dos de encima".

Sergio Montani
Partido Libertario Campana