Desde que descubrí que mis ideales coinciden con el movimiento liberal libertario veo como los que más defienden estas ideas son jóvenes llenos de vida y esperanza con una característica única, su nivel de conocimientos, el cual me fascinó y me hizo chocar con ese pensamiento que siempre oía de mis padres, de la sociedad y hasta en los medios, la sensación de juventud descarriada o juventud perdida.
Jóvenes inteligentes, abiertos y libres sobre todo libres; jóvenes que aman Argentina y que no quieren desperdiciar su vida, que no quieren cargar con las malas decisiones de sus padres, con la ignorancia y el miedo de un pueblo sometido y callado, que van a luchar antes de tomar la decisión de irse del país.
Estos jóvenes que habían leído y estudiado mientras sus padres creían que jugaban al fortnite, al minecraft o cualquier otro juego de moda. Pero la realidad es que estaban debatiendo las ideas de la libertad, esos chicos que a las 3 de la mañana gritaban supuestamente jugando en realidad estaban sosteniendo encarnizados debates con jóvenes de todo el mundo.
Jóvenes que sin saber están formando una nueva generación dorada de argentinos y haciendo lo mismo que hizo la generación del 37 esa que a todos nos enseñaron en libros que dio origen a Alberdi y que llevaría a construir una gran nación.
Esta juventud es mi esperanza, esa esperanza de salir de estos tiempos oscuros, de salir renovados y retomar el camino de la prosperidad. Hoy abrazo esa lucha sin pensar en las elecciones sino en ellos. Porque el futuro de nuestra argentina está en el joven liberal libertario.
Guiomar Fernandez
Juventud PL Campana